Reseña:Doodle Devil 3Volution Nintendo Switch

Un gatcha simple que nos habla de la creación.

Doodle Devil: 3volution es la última versión de la galardonada saga de construcción de mundos de rompecabezas Doodle para consolas. Descubre los siete pecados capitales y observa cómo el mundo se desmorona a tu alcance mientras creas miles de hechos viles. Combina fuego, tierra, viento y aire para crear demonios, bestias, zombies … ¡y mucho más!

Doodle Devil es un juego aclamado por la crítica que también está disponible en dispositivos PC, Mac y Linux. El juego es parte de la serie Doodle que incluye Doodle God.

Características

  • Moldea las combinaciones de fuego, tierra, viento y aire.
  • ¡Modo demonio! Lucha contra los archidemonios más peligrosos.
  • Devil Slots! Pon a prueba tu suerte pecaminosa.
  • Cientos de citas y dichos interesantes, divertidos y que invitan a la reflexión
  • Valor del juego en E shop América $8.99 dólares

Análisis

La mecánica de Doodle Devil es simple: Tienes que juntar elementos para ir creando cosas ¨diabólicas¨. La historia comienza con la creación, bastante bíblico y bien explicado, cuentan que el demonio también creó cosas malas, y te toca hacer que esas existan. Las combinaciones no son tan sencillas y deberás usar un poco de lógica para crear experiencias caóticas como terremotos, lava entre otros.

Podemos decir que es un juego de nicho, para fans que les gustan los juegos de cartas y de combinaciones (o gatcha, en Japón hay muchos juegos de arcade en Shibuya de este tipo, cuya finalidad es descubrir cada vez combinaciones más complejas).

Cuando hayamos pasado la tapa fácil de crear elementos base, tendremos que ir creando categorías, pero el juego muestra ayudas, por lo que si deseas crear ¨avaricia¨ deberás descubrir como crear pecado y dinero, y por supuesto esto viene de muchas categorías o resultados anteriores.

Doodle Devil premia la recurrencia, aunque es una actividad de celulares (hay una versión para mobile, gratuita), de todos modos nunca viene mal un premio cada vez que se ingresa al juego.

Tendremos además un modo pelea por dungeons, deberemos seleccionar un demonio para pelear usando la mecánica de piedra papel o tijera.

Por último se suma un tragamonedas que nos ayudará a comprar cosas como pistas (claramente, no todo puede ser regalado ni tan fácil).

En términos generales es un típico juego de puzzle que nos permite un momento ligero de entretenimiento con buenos gráficos, Fx interesantes, varios idiomas disponibles y buena banda sonora. De esos juegos muy comunes que salieron en su momento para celulares, el mismo https://fire-emblem-heroes.com/es/ posee estrategias ¨gatcha¨de combinaciones de elementos para un resultado.

En este caso no tiene una profunda mecánica de Rpg y se queda en las acciones anteriores, por lo que es un juego que no apunta a hardcore gamers, sin embargo gana por simpatía, pero quizás a un jugador que no está familiarizado con este tipo de funciones puede tornarse repetitivo y poco desafiante.

Agradecemos a Joybits por la key para este juego en Nintendo Switch Na. Este juego fue sorteado gracias a Lunakchai

Sobre JoyBits
JoyBits es un estudio de desarrollo de videojuegos independiente con sede en Londres, Reino Unido, creador de la galardonada Doodle Series, que incluye las exitosas aplicaciones Doodle God, Doodle Farm, Doodle Devil. Cada juego ofrece un juego de rompecabezas muy imaginativo e irresistiblemente divertido que atrae a jugadores de TODAS las edades.

En Doodle God, mezcla y combina elementos a medida que creas miles de combinaciones que hacen que tu mundo crezca de bacterias simples a uno lleno de animales, herramientas, armas y civilizaciones enteras. Pero cuidado, crear el mundo no es tan fácil, inventar la rueda podría desencadenar una plaga de zombis … ¿Tienes un lado diabólico o un amor por los animales?

Doodle Devil y Doodle Farm pueden ser justo lo que necesitas para dar rienda suelta a tus malas acciones o construir un fantástico reino animal. Millones de jugadores en todo el mundo se han enamorado del adictivo juego de rompecabezas que permite que tu imaginación vuele.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
The following two tabs change content below.

administrador

admin
Administración de Sandbox. Derechos reservados. Dudas consultas a info@nintendosandbox.com.ar y a infomkjr@gmail.com

Latest posts by administrador (see all)

Deja tu comentario

Comentarios

Leave a comment