Reseña: Spitlings Switch

Como si fuese sacado de los juguetes de Nickelodeon a tu consola portable.

Agradecemos a Massive Miniteam la copia para reseña de Spitlings para su reseña en Switch y a Destro VG

Desarrolla:Massive Miniteam.
Publica:
HandyGames.
Estreno:
4 de Agosto de 2020.

Juegálo en: Switch
Clasificación: Para toda la familia.
Jugadores: 1-4. Precio: $14.00 dólares

¿Qué ocurre cuando una compañía indie mezcla baba, monstruitos y muchos colores? El resultado es Splitings, un juego que sin duda, se disfruta sus puzzles en modo multijugador, permitiendo arruinarle la estrategia a los demás.

Pero también podremos jugar en modo solitario, donde se nos presentará una interesante caricatura en formato de comic mostrando cómo el mundo de estos mutancitos coloridos son atacados por una especie de bacteria sacada de lo mejor de los 90 de Nickelodeon (Slime, mucho slime).

De este modo, atravezarás por 12 diferentes escenarios para bajar por la torre y darle duro a la viscosidad que ha alterado el orden del mundo de estas pequeñas criaturas con estilo muy similar al diseño de Gogo´s de Panini.

Baba, mucha baba

La única forma de derrotar a tus amigos en modo multijugador, es escupir, así de simple. La mecánica de los personajes es recargar baba y lanzarla. Del mismo modo en solitario, para poder pasar cada calabozo/dungeon (con un total de más de 100 niveles) la baba será la munición para resolver y escapar de cada nivel.

La jugabilidad es simple y sencilla, sin muchas vueltas y en cada partida jugando con amigos se re inicia, por lo que tiene un aire de factores arcade muy fuerte.

El valor agregado del juego por ende, no solo es la escalabilidad de los niveles, dificultades o jugar con amigos, el online ayuda mucho y lo hace divertido.

Conclusiones

Que Nintendo apueste a Indie DEVs a presentar juegos casuales, que tienen mucha jugabilidad mobile, pero con un interesante arte que nos recuerda a lo mejor de los 90 por sus paletas saturadas, es una gran apuesta para jugadores que simplemente quieren pasar un rato agradable ya sea en modo multijugador o solitario con un arcade directo y fácil de entender.

La propuesta de Handy Games es interesante para esta plataforma y el mayor fuerte que tiene, es el estilo de arte. Spitlings es un juego altamente recomendado para casual gamers y para jugar con amigos en tiempos breves, fuera de eso, no agrega un diferencial al género del de arcade de antaño.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Reseña: Spitlings Switch, 7.0 out of 10 based on 1 rating
The following two tabs change content below.

administrador

admin
Administración de Sandbox. Derechos reservados. Dudas consultas a info@nintendosandbox.com.ar y a infomkjr@gmail.com

Latest posts by administrador (see all)

Deja tu comentario

Comentarios

Leave a comment