Reseña: Roundguard New Druid

Un bust-a-moove tiernucho para tu Nintendo Switch

Este juego al cual le llaman ¨inspriación peggle¨ o estilo pachinco, ya se encuentra disponible en Nintendo Switch y en oferta. Resaltan sus diálogos y simpática física estilo pinball. Este juego contiene:

Varias clases: Juega como el guerrero, el pícaro, el mago o el druida, cada uno con sus propias habilidades, elementos y un descarado sentido del humor.

Mazmorra aleatoria: cada vez que juegas, los niveles se generan de forma procedimental y los eventos de misiones y los monstruos de élite se colocan aleatoriamente.

Muerte permanente con beneficios: cuando muera, tendrá la oportunidad de llevar una baratija especial en su próxima carrera. ¡Cuanto más oro agarres, más poderosa será la baratija!

Un elenco de bichos raros: charla con el elenco colorido del castillo para recoger misiones. Conocerás a un poeta goblin, un esqueleto adolescente zalamero, un chef maestro elfo oscuro y mucho más.

Mucho botín: más de 200 artículos y baratijas, cada uno con efectos que presentan opciones estratégicas y posibilidades de combo.

Online: Compite en las tablas de clasificación y trata de dominar todas las reliquias desafiantes que infringen las reglas. Ponte a prueba en los desafíos diarios y semanales para ganar nuevas recompensas.

En sandbox probamos este juego y sorteamos una key al que participó en el stream, te dejamos nuestras reacciones:

Agradecemos a Wonderbellygames por la key

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
The following two tabs change content below.

administrador

admin
Administración de Sandbox. Derechos reservados. Dudas consultas a info@nintendosandbox.com.ar y a infomkjr@gmail.com

Latest posts by administrador (see all)

Deja tu comentario

Comentarios

Leave a comment