Reseña Obakeidoro

¡Corre que te atrapo! Un juego de policías y ladrones de miedo.

Free Style entertaiment nos regaló esta key para el torneo de Super Smash para el ganador del primero lugar, y no esperábamos que este indie game tuviese tan buena mecánica y divertida gráfica estilo Chibi.

Obakeidoro se sale de la media de juegos indie ¨que se encuentran para llenar el Store de Nintendo¨y sobresale en todos los valores de este: Un juego divertido, fácil, amigable, para toda la familia y de mucha simpatía.

En el primer instante nos recuerda a mecánicas que encontramos en mini juegos como Luigi’s Mansion para 3DS (Los juegos de Scream park) dirigidos a que divertan a tus amigos por corto tiempo.

La historia es clara y fácil de entender, puedes elegir el bando de los fantasmas, para perseguir, o los pequeñuelos (ladrones) para huír del cementerio: Cada uno tendrá diferentes habilidades, siendo los fantasmas los que posean la habilidad de traspasar paredes y los menores de la velocidad.

Jugar con amigos aumentará la diversión aunque la IA del juego no deja nada de lado el factor entretenimiento, el juego de ¨las corridas/atrapadas¨ lo cumple de punta a punta.

Sumado a esto, la gráfica es simplemente exquisita en su estilo, recordando el animé y Yokai-watch y sus animaciones, con una paleta que sin ser sombría, deja entrever que estamos en un juego ¨de miedo¨.

La banda sonora es clásica, musicalización orquestada y bien adaptada al miedo (¿Ya mencioné Luigi’s mansion? y su gran parecido) y con ello vas encontrando diferentes modos para jugar y desafíos.

Lo malo:

No se encuentra en español

Las partidas son cortas

Un juego de Nintendo Switch fue lanzado en agosto de 2019. ¡Una lucha emocionante y palpitante! ¡Los humanos tienen 3 minutos para trabajar juntos para escapar del fantasma! ¡Jugando como el fantasma, tendrás que utilizar tus habilidades para atrapar a los humanos! Juega online o offline con hasta 4 jugadores.

Como ser humano, ¡no se limite a huir! Utilice su ataque de linterna para defenderse del fantasma. Si lo sincroniza correctamente, es posible que pueda cambiar las mareas a su favor. Como fantasma, utilizar tus poderosas habilidades es clave para tu victoria. Usa habilidades como Glide y Track para capturar a los humanos.

¿Puedes escapar del fantasma? ¿Puedes cazar a los humanos?

Lo técnico

Posee hasta 4 jugadores
Del género Estrategia
Pesa 632 mb
Idiomas Japonés, Francés, Chino, Inglés
Se puede jugar en línea y guarda partidas en la nube

Agradecemos a la empresa indie por la key de este juego el cual sorteamos en nuestro canal de twitch.tv/lunakchay

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Reseña Obakeidoro, 2.0 out of 10 based on 1 rating
The following two tabs change content below.

administrador

admin
Administración de Sandbox. Derechos reservados. Dudas consultas a info@nintendosandbox.com.ar y a infomkjr@gmail.com

Latest posts by administrador (see all)

Deja tu comentario

Comentarios

Leave a comment