Reseña: Heart chain kitty

Un juego que es una dedicatoria a los juegos de N64

Si pudieramos definir a Heart chain kitty es: Bizarro

Por que los sueños a veces son eso, y no tiene que ver con Calderón de la Barca si no con lo extraños que pueden ser.

Así lo resolvió la empresa Origgami hero games a quienes les agradecemos la key que sorteamos en nuestro canal de twitch: Lunakchay.

Un juego que arranca 100% plataforma con una historia sencilla: Un gato bastante pedante se queda dormido en medio del trabajo en la ciudad de los sueños, al echarse la siesta se da cuenta que está metido en un embrollo donde lo que ocurre en su mundo afecta en el real, por ende debe ir saltando entre camas y almohadas para resolver encontrar las llaves mágicas que están transformando su mundo en un caos.

De paso es un glotón insoportable, pero es tu protagonista así que le vamos a tener cariño, como a la ballena que tiene cara de meme que te saluda al principio.

Los colores son tan fuertes que nos recordaron a Crash bandicot mezclado con epilepsia de los 90 donde todo era Nickelodeon y art attack, y en cierto modo lo logran, sobretodo con mecánicas fáciles tal como los de los mario de esa época, así que si te viene la nostalgia puedes jugar este juego sintiendo que tienes 10 años de vuelta.

Aunque la banda sonora es un poco monótona y a veces suele ser un dolor de cabeza, el resto del juego y los díalogos simples acompañan en este mundo de paletas saturazas y frías al gato que debe volverse héroe.

Sobre Hearthcain kitty

Creado por el desarrollador en solitario Bernhard Politsch de juegos de origamihero, Heart Chain Kitty sigue los pasos de los grandes de las plataformas Super Mario Sunshine y Banjo-Kazooie para ofrecer una narrativa emocionante y entrañable llena de desafíos de la vieja escuela y personajes encantadores y memorables.

En Heart Chain Kitty, los jugadores encontrarán 40 niveles surrealistas que contienen secretos y potenciadores únicos, como Power Glove, Hat Glide y Screw Ray (que pueden aflojar y apretar tornillos y pernos que se encuentran en todo el mundo).

Además, aquellos que están “al tanto” pueden reconocer algunas similitudes entre Heart Chain Kitty y la serie de software gratuito A Game with a Kitty. ¡Resulta que Heart Chain Kitty es el seguimiento oficial!

Un extraño con forma de corazón llega a Kitty Island y trae noticias muy personales: los padres de Kittey están desaparecidos. Mientras Kittey los busca, debe enfrentarse a lo que queda de un mundo en ruinas y agonizante. Desde Kitty Island hasta la ciudad de Cyclopia, a través de un enorme desierto golpeado por cometas y los pozos más profundos de Darkside, el gran viaje de Kittey puede conducir a algunas verdades incómodas …

A medida que los muros de la realidad se acercan, y la línea entre el sueño y la vigilia se difumina, recuerda que todo estará bien si sigues recolectando esos extraños corazones de poder. Si obtienes suficientes de esos, ¡seguramente ganarás! Derecha …?

“Soy un gran fanático del género de plataformas en 3D que se convirtió en un elemento básico de Nintendo 64 y PlayStation. Incluso hasta el día de hoy, juego la mayoría de los nuevos juegos de plataformas en 3D que se lanzan en el mercado. ¡He trabajado en A Game with a Kitty durante más de 15 años! Sentí que era hora de unirlo todo en un juego mucho más grande “.

  • Bernhard Politsch (programador, músico, escritor y artista, juegos de origamihero)

Qué tiene el juego

  • Explora más de 40 niveles.
  • Visite mundos grandes, surrealistas y coloridos.
  • ¡Desplázate usando una variedad de habilidades de Kittey, como un cohete de botella, hacer zoom, lanzar anillos, nadar, escalar postes y más!
  • Salta entre dimensiones y completa niveles 2D adicionales.
  • Completa misiones y recolecta artículos.
  • ¡Intenta desbloquear todos los finales múltiples, niveles secretos y jefes ocultos!

Le damos muchas gracias al indie dev por este juego, su labor de hacer un juego totalmente solo es algo en que sandbox valoramos mucho, sobretodo porque el juego divierte, te lo recomendamos en Nintendo Switch

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Reseña: Heart chain kitty, 9.0 out of 10 based on 1 rating
The following two tabs change content below.

administrador

admin
Administración de Sandbox. Derechos reservados. Dudas consultas a info@nintendosandbox.com.ar y a infomkjr@gmail.com

Latest posts by administrador (see all)

Deja tu comentario

Comentarios

Leave a comment