Reseña: Gnome more War, bueno, bonito y barato

Nada menos que 3 años se demoró este one indie dev para crear este juego estilo ¨Pooyan¨de Nes del año 1982, para que llegue a tu Nintendo Switch a un precio no más alto que un café de fin de semana.

Agradecemos a Keybol games por la copia para reseña en Switch.

Desarrolla: Keybol games
Publica:
Keybol games
Estreno:
26 de Octubre del 2020.

Juegálo en: Switch
Clasificación: Mayores de 12 años Violencia fantasía.
Jugadores: Hasta 2. Precio: $2.99 dólares

Las opiniones de Sandbox: Invitado especial Omúnculo42

¨Los controles son fáciles de aprender y tendremos selección de personajes variados dentro de una micro historia de una batalla campal para sacarte a los gnomos de encima.
A lo largo de los diferentes niveles, vas consiguiendo oro que te va a servir para mejorar los ataques especiales (que también se pueden desbloquear con oro). Aparecerán gnomos con habilidades especiales para seguir esquivando ataques: Como crear torres o escudos a fin de mejorar tu estrategia.

Tendremos además una ¨Gnomepedia¨ que te permite ver las estadísticas de los gnomos que venciste y sus diferentes habilidades. También hay diferentes tipos de creaturas, que hacen que el juego sea más variado y por supuesto Boss Fights.¨

Experimenta el clásico juego de disparos arcade con muchos giros en Gnome More War. Enfréntate a los gnomos entrantes en oleadas, protégete de los ataques y evita que se agoten los recursos de tu granero. Desbloquea potenciadores ofensivos como Magic Missile, Power Burst y Wind Boomerang y combínalos con potenciadores defensivos como Barrier, Shell y Slow Time para ayudarte en tu búsqueda. A medida que avanza en cada mapa, deberá emplear una estrategia más profunda y hacer uso de las mejoras desbloqueables que pueden aumentar su armadura, obtener más cargas de encendido con el tiempo o incluso reclutar a sus amigos goblin para que lo ayuden. Para colmo, también puedes invitar a un amigo a jugar como Freija, Nih o Scarlet en modo cooperativo.

Conclusiones Sanboxeras: Bueno, bonito y barato

Sin duda el juego tiene mucha inspiración en Maple Story por sus fondos y algunas gráficas, pero no deja de ser un interesante gameplay que ha reflotado desde la iniciativa de Konami de 1982 y llevado a nuestra consola Portable. Lo importante es que tiene historia, no aburre, la música acompaña y por sobretodo, lo hizo una sola persona. De esas historias de indie devs que despiertan el apoyo al corazoncito gamer.

Sin contar que no tiene bugs considerables y el port funciona tanto en tv como en handled version, es un mini game que si bien podría jugarse en celular, no quitará espacio en tu consola y cumple con ser un juego entretenido y hasta con una historia.

Todo por el precio de casi 3 dólares, lo que te sale tomar un café hoy en día.

Creemos que si te gustan los juegos de disparo y tower defense, vale la pena dejar ese cafecito de lado para apoyar proyectos como estos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
The following two tabs change content below.
administrador

administrador

admin
Administración de Sandbox. Derechos reservados. Dudas consultas a info@nintendosandbox.com.ar y a infomkjr@gmail.com

Deja tu comentario

Comentarios

Leave a comment