Reseña: Dragonborne para Steam (gameboy)

Lo retro la sigue rompiendo, y es que los clásicos, el pixelart y las historias nunca mueren, sobretodo los coleccionistas de gameboy y retro siguen pendientes de encontrar joyas.

¿Y la gameboy está muerta? No, siguen saliendo juegos, de indie devs que continúan por este amor a la nostalgia de la mejor era de Nintendo. Este es el caso de la compañía Spacebot interactive.

El juego está para Steam (pero se podrá pedir físico, el cartuchito a la empresa).

Gracias a que nos apoyan con los Streamings, sorteamos este juego y la ganadora fue Aixa M, quién les deja esta video review del juego:

Dragonborne es un juego de rol de aventuras clásico lanzado originalmente en Game Boy hace unos meses, que mezcla la mecánica de juego de The Legend Of Zelda: Link’s Awakening, Pokémon y Dragon Warrior.

Viaja por la región de Argon como Kris en busca de tu padre desaparecido Kurtis, el mayor asesino de dragones que la región haya conocido, mientras te abres camino a través de mazmorras para salvar la región antes de que el dragón despierte y cause estragos.

Dragonborne contiene alrededor de 10 horas de juego, docenas de enemigos, mejoras de armas y armaduras, sistema de clasificación y zapping de personajes, coleccionables, gráficos detallados de escenas de batalla y múltiples finales.

Aparte de Steam, Dragonborne se puede adquirir en https://www.spacebot-interactive.com en formato físico, junto con su caja original y manual, siendo compatible con todos los portátiles Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance.

Acerca de Spacebot Interactive
Con sede en el Reino Unido y Alemania, Spacebot Interactive es un desarrollador y editor de juegos independiente, apasionado por los videojuegos de estilo retro.

Desarrollan nuevos lanzamientos para consolas retro y juegos de estilo retro para plataformas modernas.

Su objetivo personal es desarrollar videojuegos de la mejor calidad posible, mientras los ofrece junto con un empaque de calidad fantástica, para que la comunidad de jugadores reciba la experiencia más genuina y nostálgica posible.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Reseña: Dragonborne para Steam (gameboy), 10.0 out of 10 based on 1 rating
The following two tabs change content below.

administrador

admin
Administración de Sandbox. Derechos reservados. Dudas consultas a info@nintendosandbox.com.ar y a infomkjr@gmail.com

Latest posts by administrador (see all)

Deja tu comentario

Comentarios

Leave a comment