Help will come tomorror: Juego indie para Switch sale esta semana

VARSOVIA, POLONIA - 17 de abril de 2020 - Help Will Come Tomorrow, un verdadero juego de supervivencia ambientado en Rusia al borde de October Revolution, se lanzará para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 21 de abril. Para celebrar este estreno, Help Will Come Tomorrow también estará disponible en un paquete revolucionario especial junto con Nosotros. The Revolution, un éxito independiente de 2019 (15% de descuento para ambos juegos).
 Help Will Come Tomorrow es un juego de supervivencia basado en historias y otro paso más en el viaje de Klabater en busca de juegos significativos e inspirados en la historia. El juego fue financiado recientemente con éxito en Kickstarter.

En un desierto siberiano inhabitable, a raíz de la Revolución de Octubre, un grupo de pasajeros sobrevive a una misteriosa catástrofe de un tren ferroviario transiberiano. Deben aguantar en un duro clima cubierto de hielo hasta que llegue el rescate. Ante muchos peligros, sus propias debilidades y, sobre todo, sus propios prejuicios, los pasajeros de diferentes clases sociales tendrán que unirse y tomar decisiones que a menudo van en contra de sus creencias. Cómo y si sobreviven y a qué costo depende del jugador.

La mecánica básica de Help Will Come Tomorrow se centra en la supervivencia de los personajes (satisfacer sus necesidades, reunir recursos, expandir el campamento, cuidar la seguridad y explorar los alrededores), pero los jugadores lo descubrirán rápidamente para ganar, Necesitarán aprender las personalidades de los personajes y descubrir las relaciones entre ellos, mitigar conflictos y cuidar la moral. Los jugadores pueden elegir actuar de manera egoísta, pero la cooperación es clave tanto para la supervivencia como para mantener la conciencia tranquila.

De qué trata el juego

Help Will Come Tomorrow es un juego centrado en las relaciones personales entre los sobrevivientes. Supere las animosidades de clase entre los miembros de su grupo para sobrevivir en un innovador sistema de construcción de relaciones de clase. Las principales mecánicas relacionadas con las relaciones están asociadas con los propios personajes. Sus rasgos de carácter o atributos tendrán un gran impacto en el curso del juego. La forma en que el jugador maneja las relaciones entre los sobrevivientes tendrá un impacto significativo en el éxito o el fracaso durante el juego.

Survival

Help Will Come Tomorrow es un juego de supervivencia desafiante, especialmente en los niveles más altos de dificultad. Gestione los escasos recursos y manténgase vivo en el desierto helado de Siberia antes de que llegue la ayuda. Hay muchos sistemas y mecanismos en Help Will Come Tomorrow que representarán un gran desafío para el jugador. Si la escarcha no mata a los sobrevivientes, los animales salvajes pueden hacerlo. Si escapan de los animales, pueden toparse con humanos, que son aún más peligrosos. El peligro se esconde en todas partes. Construye y expande tu propio campamento para aumentar las posibilidades de supervivencia.

Otras ventajas

Guía a 9 personajes únicos de diferentes orígenes sociales y tres clases sociales diferentes

Descubre las historias íntimas y el pasado de cada personaje único.

Enfrenta las condiciones climáticas dinámicamente cambiantes y la implacable vida silvestre siberiana     S

umérgete en una conmovedora historia ambientada en 1917, antes de la Rusia imperial bolchevique

Fecha de lanzamiento

El lanzamiento de Help Will Come Tomorrow está programado para el 21 de abril y estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch (19,99 USD).

Estaremos sorteando un código esta semana de este fabuloso juego

Acerca  de Arclight Creations
Arclight Creations es un pequeño estudio de juegos independiente fundado en 2019 en Varsovia. Somos un grupo de entusiastas de los juegos. Nuestro objetivo es proporcionar historias originales y atractivas que llamen la atención con mecánicos interesantes y bellas imágenes. Creemos que trabajar en un grupo de personas creativas y talentosas puede resultar en algo grandioso, incluso en un equipo pequeño. El comienzo de nuestro camino es el proyecto "Help will come tomorrow".

Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Help will come tomorror: Juego indie para Switch sale esta semana, 10.0 out of 10 based on 1 rating