Fortnite Temporada 5: El Mandaloriano y pase de batalla

Hasta el 16 de marzo podrás conseguir todos los skins y premios que ofrece esta temporada, junto con eventos espececiales de El Mandalorian

En Sandbox nunca hemos hecho lets play de Fortnite ni mucho menos hablado del tema, principalmente no vemos muchos fans que lo jueguen (o quizás sí) o simplemente nos hemos concentrado en mostrar otras cosas para el canal (o puede que creamos que lo consideren un juego muy ratboy).

Si nunca lo jugaste o lo viste de pasada jugar a tus hijos o sobrinos, este juego es un shooting bastante simpático y liviano, que con el paso de los años ha mejorado mucho su historia y ha creado constantes eventos con famosos y marcas (incluyendo ahora Disney).

Nos superó la temporada porque simplemente, es el Mandalorian y decidimos comprar el pase de batalla para contarte qué cosas trae y la experiencia

El pase de batalla

Fortnite juega por logros, a medida que subes de nivel (y completas misiones) ganas premios. La mayoría son cosméticos (o al menos al principio cuando comenzaron lo eran, hoy hay skins que son legendarios).

A medida que subes de nivel (sobretodo en el pase de batalla) ganas muchos items, skins de toda la temporada y sobretodo: Pavos o Vbucks (los cuales si realmente juegas con muchísimo esfuerzo, puedes hasta obtener un pase gratuito sin necesidad de comprarlo)

El precio del pase es aprox 950 pavos (o mil) lo que es $7.99 dólares en la tienda de Fortnite. Para comprar el pase simplemente usando fondos de tu cuenta de Nintendo apretas ¨comprar¨y te lo descontará automáticamente de tus fondos en el E-shop.

¿Qué diferencia hay entre un pase de batalla y jugar gratis? Exclusividad e items que no tendrás gratis, como por ejemplo, en esta temporada puedes desbloquear el Skin del ¨Predator¨o Depredador

Además podrás recuperar los Vbucks o Pavos a medida que subes de nivel, obtener más skins y otro tipo de personajes, y por supuesto el skin completo del Mandalorian con baby Yoda (dale, es baby Yoda, superálo, Grogu nada, baby Yoda, punto)

Eso no es todo, además tendrás misiones que no obtienen los jugadores gratuitos como: Las misiones de Beskar: Serán diferentes en cada estado de nivel en que te encuentres (como reunir metales y otros).

Esto cambia totalmente la experiencia de sobrevivir, hacer fuertes y matar a todo lo que se te viene encima, porque puedes estar tranquilamente haciendo misiones (en tu listado de misiones) propias del pase mientras sobrevives. De lo que jugamos este pase 90% de las misiones son para que aprendas la historia de la temporada, hables con Npc´s, aprendas el mapa, aprendas a usar las armas o le des uso a ciertas actividades, por lo que el mapa deja de ser una zona de batalla si no más bien, un espacio de exploración.

Te recomendamos siempre jugar con amigos, muchas misiones requiren de 4 jugadores y eso acelerará tu progreso.

Misiones exclusivas y skins propios de la temporada: Predator

Como el pase es por tiempo limitado, así también lo es las misiones exclusivas. Te presentamos una de las más difíciles de esta temporada: Los skins para las armas de Depredador.

Depredador tiene varias misiones, entre ellas esconderte al menos a 10 metros cerca de un enemigo (sin que te mate) lo que desbloqueará otro item de depredador y varias misiones más (no tan difíciles de conseguir como esta, sobretodo en modo solitario).

Primero que nada, para obtener el Depredador, debes comprar el pase de batalla, una vez realizado, irás a la zona de Feudo Fortivo, dentro de ella estará el depredador (muy recomendable jugar con amigos en escuadrón, si alguno de tu equipo lo mata, obtendrás el skin). y deberás darle con todo hasta derribarlo.

Una vez que lo derribas tendrás todas estas misiones disponibles, nos concentraremos en la de los skins de armas

Fortnite: misiones de Cazador de la Jungla

INFRINGE DAÑO CON TECNOLOGÍA TÉRMICA ACTIVA COMO DEPREDADOR

En la partida el objetivo será pescar, por lo que debes caer en cualquier río o lago (si hay pecesitos saltando, mucho mejor). Entre la sobrevivencia, y estar pescando, el objetivo es encontrar al pez térmico (este de la foto).

No es muy fácil sacarlo y hay que estar un buen rato dándole a la pesca para lograrlo (y además, sobrevivir a todos los tiros que se te vengan de los enemigos y jugadores, porque además puede que te caiga un agente de la OI encima). Cuando lo tengas dejalo en tu mochila hasta ver un enemigo, ya que el efecto del pez es pasajero.

Por ende deberás armarte y estar preparado para matar un jugador (o bot dentro del juego). Cuando estés preparado deberás comer el pecesito y eliminar al contrincante (y sobrevivir) nada menos que vestido con el traje del depredador.

Con ello podrás desbloquear el skins de las armas.

¿Qué ventajas vimos jugando el pase de batalla?

1- La experiencia es mucho más entretenida: No estás concentrado en eliminar si no en explorar el mapa

2- Los items exclusivos: Hacen la diferencia

3- El esfuerzo es recompenzado: Claro que si, a diferencia de la versión gratuita que cada 10 niveles obtienes pocos premios, cada nivel otorga un premio.

4- Trabajar por tu dinero: Si llegas a nivel 100, recuperas los Vbucks o Pavos invertidos para pagarte otra temporada más.

5- Skins y looks: Nunca más estarás vestido de soldado (¡Que pobreza!) ya que al fin y al cabo, Fortnite vive de la diferenciación entre el usuario gratuito y el pago con los skins y bailes cosméticos.

6- Si te encanta el mandaloriano no te lo puedes perder, obtener su skin y hacer las misiones es una gran diferencia al pago (incluyendo el fondo de pantalla).

Conclusiones

Fortnite es otro de los aciertos de Nintendo que logró tener un buen port para Switch, de los pocos juegos además ¨E-sport¨ competitivo que permite el multi plataforma con todos tus amigos de otras consolas. La experiencia paga es una buena oferta para (adultos) de vacaciones ya que implica subir de nivel y hacer varias misiones a una razón de 2 a 4 horas por día (para tu hijo o sobrino el mejor regalo que puedes darle en pandemia si está aburrido/a/e). Como todo juego Fremium, la diferencia es bastante clara y genera muchísima retención de usuario.

Aún así, puedes darle una oportunidad a Fortnite, jugando con amigos varias partidas, ya que Epic Games no se olvida de sus jugadores (pobres) y en el mes de Febrero hay muchas actividades de San valentín y al final del mes regalarán un item especial (hacha) a todos los que hayan completao al menos 1 misión.

En Sanbox próximamente haremos una gran maratón de Fortnite ya que debemos llegar a nivel 100, acompáñanos y únete a nuestras partidas jugando en Facebook Gaming live.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
The following two tabs change content below.
administrador

administrador

admin
Administración de Sandbox. Derechos reservados. Dudas consultas a info@nintendosandbox.com.ar y a infomkjr@gmail.com

Deja tu comentario

Comentarios

Leave a comment