¿Cómo funcionará la aplicación mobile para Splatoon2?

SplatNet 2 permitirá a los jugadores realizar un seguimiento de los diferentes calendarios de etapas, estadísticas, detalles de clasificación y la cantidad de tinta que han derramado durante el transcurso del juego

Splatoon 2 de Switch ya sabemos, vendrá con chat de voz, la aplicación para chatear pasará por una conección a tu mobile, si tu smartphone, esa aplicación se conectará a tu auricular (ese de diseño de splatoon que sale 19.99 dólares)  y con ello podrás hablar y hacer montones de cosas, entre ellas la aplicación (gratuita hasta el 2018) te permitirá:

• Hacer vestíbulos privados con amigos para chatear y hablar: En un combate privado, todo el mundo puede hablar con todo el mundo antes de dividirse en equipos. Una vez que los equipos han sido formados, solo podrás hablar con los jugadores de tu equipo.
  • Invitar amigos: Podrás invitarlos a través de las redes sociales o servicios de mensajería, o simplemente seleccionando a alguien que tengas registrado como amigo en tu Nintendo Switch.
  • Estatus de tus progresos: Permite ver los resultados del combate, los registros online de las armas que has usado, los escenarios en los que has jugado y tu progreso en el modo Historia.
  • Consulta de armas y escenarios: Podrás consultar las armas y equipamiento que han usado los inklings con los que has jugado. Podrás ver registros de las armas que has usado y de los escenarios en los que has combatido.
  • Consulta de niveles superados: Puedes consultar qué niveles has superado en el modo Historia y cuánto tiempo te ha llevado.
  • Alertas de cambio de escenario: Descubre los próximos escenarios que cambian cada dos horas. Puedes ver todos los que están por venir en las siguientes 24 horas.

Sitio oficial de Nintendo

Rating: 0.0/10 (0 votes cast)