Animal Crossing New horizons: Cómo obtener las 5 estrellas en la isla

Cómo obtener las 5 estrellas y las deseadas flores del valle

Animal Crossing sigue siendo el juego más entretenido esta cuarentena, debido a que hay mucho por hacer en la isla a diferencia de versiones anteriores, ya que puedes construir a tu gusto.

El problema que vemos en la comunidad (o mucha queja) es ¡Por qué sigo sin tener las 5 estrellas en la isla!

¡No te preocupes! Aquí te dejamos una guía de todo lo que aprendimos, leímos y probamos de you tubers y descartamos, dejando lo mejor para tu ciudad.

1- Estudia tu isla y avanza hasta tener la aplicacón de Terraforma: Con terraforma podrás modificar (con mucha paciencia) los ríos, lagos, subidas y bajadas. Es importante entender la forma original de la isla ya que para llegar a las 5 estrellas los ¨mínimos¨varían dependiendo de su forma. Por ejemplo si tiene muchos ríos, aunque el mínimo de puentes sean 3, puede que necesites algunos más.

Con terraforma además podrás modificar la isla a tu gusto, pero te sugerimos que dejes algunos espacios libres para que los vecinos caminen y transiten por la isla, sobretodo vendrán a futuro actualizaciones nuevas y si realizaste demasiada terraforma, no tendrás espacio libre para lo que está por venir.

Además deberás tener el máximo de vecinos (10) en la isla para comenzar tu carrera por las 5 estrellas, junto con la tienda de las hermanas Manitas y mini Nook (ampliado).

2– Puentes y subidas: Como dijimos, el mínimo es de 3 puentes y 3 escaleras en la isla, por lo que junta dinero para construírlas. Si tienes muchos ríos o subidas, agrega todos los necesarios. El máximo de escaleras son 8 y lo mismo ocurre con los puentes, por lo que te recomendamos tener cuidado al hacer terraforma y crear algo que no tengas cómo acceder ya que hay un límite.

3-Planta MUCHOS árboles: Frutales, cocos, bamboo, de dinero, pinos y cedros, todos ellos desde 110 árboles por toda la isla como piso mínimo. Los bamboo son un mínimo de 9 independiente de la cantidad de los demás. El objetivo del juego siempre ha sido plantar árboles de las frutas de otras islas, por ende tienes que crear un espacio donde se encuentren todos ellos. Entre más, mejor. Todos deben estar crecidos y no debes pasarte de 250 árboles porque baja el puntaje de la isla.

¡Los árboles de dinero también cuentan! Para conseguirlos planta sacos de bayas donde veas un agujero iluminándose en el suelo, sacas las vayas y plantas tu dinero. Te recomendamos 100 mil por árbol, ya que la posibilidad de que de sacos de dinero de 60 mil o 100 mil cada uno es de un 70%.

3-Planta MUCHAS flores: Las flores son un logro en animal crossing y desbloquean la regadera de oro, por ende las flores son clave en este juego. Además podrás crear flores híbridas de diferentes colores si sigues un patrón colocando las flores en forma de tablero de ajedrez. Necesitas DESDE 120 flores como piso mínimo, otros sitios sugieren 250 flores, esto varía dependiendo de la isla.

Cuando Canela te indica que le falta naturaleza a tu isla, es porque faltan uno de estos dos puntos anteriores, árboles o flores, por lo que tendrás que seguir plantando hasta que se complete la cuota y estas deben estar florecidas.

4- Compra cosas con millas: Las millas nook tienen un programa de items, todos ellos son requisito para subir el nivel en la isla. Ten presente que no llegarás a las 5 estrellas si compras 20 luces de calle, ya que cuenta como 1 tipo de elemento. El mínimo que pudimos investigar es desde 10 items con millas Nook.

Si Canela te indica que falta decorar la isla, revisa que te diga que vayas al ¨Telenook¨ , cuando ya no te lo indique más significa que cumpliste la cuota de tu isla con esos objetos.

5-Compra cosas en Mini Nook: Todos los muebles para poner en la isla suman a la puntuación. Canela también indica que pueden faltar decoraciones y te envía a comprarlas al ¨Telenook¨.

Telenook son todos los items de Mini Nook, que compraste y quedaron catalogados. También encontramos que el mínimo aproxima a los 15 objetos. Del mismo modo que las millas, tienen que ser diferentes tipos, y no deben repetirse (comprar 10 radios iguales no cuenta). Para asegurarte el éxito, 40 es un buen número de items de Mini Nook.

6- Elementos de recetas: Las recetas que aprendes ya sea por los regalos globo, botellas en la playa o los mismos vecinos sirven para decorar la isla, ya sea objetos, letreros o coronas de flores, el mínimo es de 20 items por toda la isla. Esto por supuesto varía con los mapas, donde puede extenderse a 60 inclusive.

Recomendamos que además los personalices, esto se puede hacer comprando cajas de ¨pintura¨ en Mini Nook, le dará un toque diferente a tu isla. Para cambiarles el color o agregar diseños ve a tu mesa de trabajo con las cajas de pintura y elige ¨Personalizar algo¨.

7-Orden ante todo: Si ya obtuviste todos estos puntos, pero Canela insiste que la isla ¨está desordenada¨ implica que hiciste demasiados agujeros o ríos en la isla que no conectan a ninguna parte o a puentes, esto baja los puntos en la isla y con ello no lograrás las 5 estrellas.

En cambio si Canela dice que no has llegado al máximo porque la isla está ¨sucia¨ y hay muchas cosas ¨tiradas¨ esto significa que tienes los objetos en el suelo. O sea cuando los pusiste en la isla, los ¨dejaste¨no los ¨colocaste¨. Esto es una diferencia enorme, ya que en Animal crossing, permite solamente dejar objetos en el suelo hasta 15 (esto implica recetas para que tus amigos aprendan, regalos y objetos en estado ¨hoja¨ para catalogar, o piedras fósiles o fósiles en forma de ¨hueso¨).

Exceso de hierbajos también quitan puntos, por lo que asegúrate de tener siempre tu isla limpia.

8– Rejas o muros: Las rejas se crean con recetas en Animal Crossing y hay muchas variedades de ellas para decorar tu isla, el mínimo para esta construcción son 50.

Otras cosas que notamos en la isla

Ahora que tienes las 5 estrellas y quizás te preocupa que tus vecinos no interactúen con los objetos que colocaste, o has ido a islas de tus amigos y te das cuenta que están cantando o haciendo cosas muy divertidas que en la tuya no ocurre. Esto se debe a que las interacciones con los objetos dependen de su hobby. Por supuesto hay cosas que un vecino hará más que otras y por ende interactuará con esos objetos de preferencia.

Música: Si su hobby es la música, cantará más seguido que otros e interactuará con los objetos musicales. (Para que canten, incorpora en tu isla un toca discos con canciones de Totakeke, las cuales regala los sábados, y deja encendida la radio).

Jugar: Lo verás más seguido corriendo, interactuará con items tocándolos en la isla.

Educación: Los encontrarás leyendo bajo un árbol o paseando por el museo.

Fitness: Los verás haciendo ejercicio o Yoga cerca de la plaza o su casa

Fashion: Comentará sobre tu ropa, te regalará ropa y además lo verás en Manitas seguido.

Naturaleza: Estos vecinos mirarán y regarán las flores de tu isla, además observarán cada cambio que hagas en ella, inclusive cuando haces terraforma. Si dejas insectos colocados en la isla o peces, también los observarán y estudiarán.

Tip Sandbox: A prueba y error descubrimos que las rejas hacen que los vecinos caminen o pasen por ellas, o no ingresen a la zona la cual se encuentre con muros. En el caso de el Municipio, ellos pasan y no se quedan, mismo cerca de otros edificios o lugares pensados para estar con muros. Considera al crear muros, que los vecinos no ingresarán a ese lugar, a menos que tenga flores y sean de hoby ¨naturaleza¨donde entrarán a regar y se irán.

También para que interactuén con objetos deja un espacio amplio libre para que puedan tocarlos, demasiado cerca no ingresarán o no podrán acceder a ellos si están demasiado juntos.

Esperamos esta guía te sea de utilidad, coméntanos si gracias a ella conseguiste 5 tus estrellas

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Animal Crossing New horizons: Cómo obtener las 5 estrellas en la isla, 10.0 out of 10 based on 1 rating
The following two tabs change content below.

administrador

admin
Administración de Sandbox. Derechos reservados. Dudas consultas a info@nintendosandbox.com.ar y a infomkjr@gmail.com

Latest posts by administrador (see all)

Deja tu comentario

Comentarios

2 Comments

  1. INMA 22 May, 2021
    Reply

    HOLA SOY NUEVA QUE TAL.,

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a comment