Animal Crossing new Horizons: Cómo elegir a los vecinos ideales

¿Cansado de que te digan que tus vecinos son feos? A continuación tips sobre la convivencia vecinal

Dicen que sobre gustos no hay nada escrito, hasta que viene un amigo a tu isla y te dice ¨UY, pero qué feo personaje que te tocó¨.

¿Qué es realmente la belleza? Podríamos estar meses debatiendo sobre qué es un estándar de belleza, sociocultural o inclusive publicitario. Pero en animal crossing es fácil de comprender, ya que la misma comunidad tiene una lista ¨oficial¨ de popularidad mundial en Animalcrossingportal

¿Existen patrones para decir si un personaje es lindo o no? En estos momentos los estándares se basan en la votación de la gente. El mismo sitio indica que en transacciones fuera del videojuego, por grupos en redes sociales o sitios de compra venta, los personajes más populares (considerados como tier 1, o S) salen nada menos que la suma de 1000 tickets nook, o nada menos que entre 15 a 20 millones de bells.

Las comunidades actualmente, piden tickets, ya que muchos gracias al time travell, se han amazado una fortuna que llega a la suma que se pide por los personajes.

De este modo puedes saber si tu personaje es ¨lindo¨ verdaderamente, porque tenemos un ranking de popularidad hasta la D (notas de calificación en inglés).

Otros factores que se consideran a la hora de buscar personajes

Aquí van algunos tips, a la hora de cambiar a tus vecinos o intercambiarlos en las redes:

  • Dificultad de accesibilidad: Los personajes que no tienen tarjetas amiibo están siendo los más populares, ya que encontrarlos es literalmente una lotería por las islas o que caigan gracias a Tom Nook o por campamento.
  • Viralización: Raymond hoy es el número uno de esta saga (por ahora) ya que ha sido selecto por todos los artistas del fandom haciendo viñetas de cómics de su vida, incluyendo su peculiar forma de vestirse, esto se dió a que un usuario, lo vistió de mucama, e internet simplemente como todo viral, explotó.
  • Contenido: Los personajes más antiguos de la saga (DS o gamecube) no han sufrido muchos cambios, tanto en estética como en ¨discursos¨, lo que los hace ¨low tier¨, directamente parecieran más npc que sobraron que personajes memorables.
  • Diseño: Va de la mano con la viralización y la comunidad, hoy Judy subió del 4to al segundo lugar por ser una osita cromada en tonos pasteles, sacándole el puesto a Marshall (ardilla ¨tierna¨ con cara de matona).

¿Cómo elijo mis personajes entonces?

Si nunca jugaste animal crossing, y debido a que en esta saga puedes elegir quién se va te damos algunas recomendaciones:

-Si tienes amiibo cards o alguna forma de escanear amiibos, invítalos a tu isla.

-Visita islas de amigos: Es la mejor forma de conocer quién te podría caer bien

-Elegir una tendencia: ¿Perros o Gatos? En la enciclopedia podrás encontrar los perfiles de tus animales, sobretodo es importante tener encuenta que debes tener una isla balanceada entre personajes coquetos, alegres, flojos, enojones, normales y deportistas para que se se hagan amigos (o enemigos). Puedes revisar aquí en inglés la tabla de compatibilidad

No te olvides, entre más amistad tengas con un vecino ellos te darán su foto como regalo.

¡Esperamos estos tips te hayan servido!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Animal Crossing new Horizons: Cómo elegir a los vecinos ideales, 9.0 out of 10 based on 2 ratings
The following two tabs change content below.

administrador

admin
Administración de Sandbox. Derechos reservados. Dudas consultas a info@nintendosandbox.com.ar y a infomkjr@gmail.com

Latest posts by administrador (see all)

Deja tu comentario

Comentarios

Leave a comment